Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Prensa venezolana: “Perú acorraló a la Vinotinto”

Publicado el 24/03/17

“El conjunto peruano le robó el esférico al equipo de Rafael Dudamel y lo mantuvo acorralado”, destacó la prensa venezolana tras el empate (2-2) entre la Blanquirroja y la Vinotinto, en el estadio Monumental de Maturín, por la fecha 13 de las eliminatorias.

Perú, un equipo luchador y guerrero hasta el final, salió como una tromba y logró descontar apenas comenzado el complemento. Los venezolanos no supieron recibir el golpe y comenzaron a echarse para atrás”, señaló “El Meridiano”, y agregó: “Venezuela permitió que Perú se creciera sobre la cancha”.
En tanto, el diario “El Nacional” declaró en su portal: “El combinado incaico se atrevió de manera insistente, mientras que Venezuela había perdido movilidad”, resaltando la ofensiva peruana.
“El conjunto peruano le robó el esférico al equipo de Dudamel, manteniendo acorralada a la Vinotinto“, son los conceptos del periódico “El Universal”, que además comenta: “En el segundo tiempo Perú fue mucho más que Venezuela”.
Por su parte, “Líder en Deportes” insistió en que anoche “los dirigidos por Ricardo Gareca se adueñaron de la pelota y encontraron con mucha más facilidad los caminos al área vinotinto”.
El desempeño de la Blanquirroja en la complementaria fue elogiado por su resaltante reacción ante un estadio repleto, un terreno de juego en pésimas condiciones y un rival con un 2-0 a favor.
Con este empate, Perú llegó a 15 puntos pero se mantiene en el octavo lugar a cinco unidades de Ecuador, que ocupa el quinto casillero en la tabla de posiciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *