Martes, 22 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Por la Patria que me parió» el nuevo show de Luis Melgar Zombi

Publicado el 06/03/17

Durante seis años, Luis Melgar Zombi se ha preguntado si el Perú podría tener un mejor sistema educativo; ha cuestionado los valores e ideales dominantes, que parecen recortar los derechos de ciertas minorías; se ha lamentado de la pobreza moral de las agrupaciones políticas que nos gobiernan.

«Este show es un discurso, con mucho humor. Es una critica sobre nosotros mismos. Este es el resultado de un trabajo de muchos pequeños monólogos sobre nosotros» Comenta Luis Melgar.

En suma, este  show es una critica al statu quo del país siempre desde el humor, y procurando abrir espacios de opinión. En «Por la Patria que me parió»  veremos lo mejor de sus cinco unipersonales, desde las reflexiones cotidianas más absurdas, hasta las hipótesis políticas más enrevesadas.

«Aquí se conoce poco sobre lo que es un stand up comedy. La gente cree que en ese show tiene que estar en el escenario Carlos Alcántara o Melcochita. Uno de mis intereses es que la gente conozca más sobre ese género que muchas personas hacen y no necesariamente son figuras conocidas».Concluyó.