Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Perú busca robar puntos a Venezuela en clasificatoria, dice Miguel Araujo

Publicado el 17/03/17

Perú buscará robar puntos en su duelo de visita del 23 marzo ante Venezuela para meterse en la pelea por un cupo a Rusia 2018 en la clasificatoria sudamericana, aseguró el defensa Miguel Araujo.

“Tenemos que robar puntos, ganar como sea a Venezuela. Hay que sumar allá”, dijo a la prensa Araujo.
“Venezuela es un equipo muy fuerte, igual que Uruguay, por eso debemos tener actitud para hacer bien las cosas porque Perú quiere ir al Mundial”, enfatizó el defensa central del Alianza Lima.
El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, priorizó los trabajos, entre lunes y jueves, en la línea defensiva con Araujo, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo que gozan de confianza del entrenador para alinear de titulares.
El ‘tigre’ Gareca contará para estos encuentros con su tridente ofensivo liderado por el artillero Paolo Guerrero, el lateral izquierdo Miguel Trauco y mediocampista Cristian Cueva, que atraviesan un gran momento en el fútbol brasileño.
La selección trabajará toda la semana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con 12 jugadores locales y los 12 que militan en el extranjero se irán sumando el fin de semana.
La selección inca, que no pisa un Mundial desde 1982, suma 14 puntos y se mantiene en octavo lugar, lejos de la zona de clasificación, en una tabla que lidera Brasil con 27 unidades, tras jugarse 12 fechas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *