Lunes, 11 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pastor llamó a matar mujeres en caso sean vistas besándose

Publicado el 06/03/17

El Ministerio Público decidió investigar al líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, Rodolfo Gonzales Cruz, quien lanzó frases ofensivas contra la comunidad LGTB y llamó a asesinar a mujeres en caso sean vistas besándose.

La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima tomó tal decisión tras escuchar el discurso que dio Gonzales Cruz, días antes de la marcha del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, frente a los fieles en una de las iglesias evangélicas ubicada en la cuadra 17 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.

“Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos porque no son obra de Dios. Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo”, expresó.

“Los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte”, indica en otro momento de su discurso el líder del Movimiento Misionero Mundial.

Ayer, el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ desarrolló una marcha en varias ciudades del país para rechazar a lo que denominan la “ideología de género” en el Currículo Nacional Escolar, pese a que el Ministerio de Educación ha negado la existencia de ese concepto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *