Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. lanza su nueva APP para equipos móviles

Publicado el 02/03/17

Pandero S.A., EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) lanzó su aplicación para dispositivos móviles (Iphone, Ipad, tablets y equipos Android) con el objetivo de que sus asociados puedan contar con un canal de auto gestión que se encuentre disponible las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier lugar.

De esta manera, Pandero S.A. se constituye como la primera empresa del sector de fondos colectivos en ofrecer esta plataforma virtual, para beneficio de los más de 30,000 asociados de la firma; que podrán tener al alcance información referente a su contrato. Además, podrán consultar de manera fácil, rápida y segura: saldos y movimientos; fechas de pago y próximas asambleas e información de su Funcionario de Servicios y Ventas.

Esta APP ya está disponible desde la quincena de diciembre 2016 y se encuentra diseñada exclusivamente para uso de los asociados de Pandero, que además de obtener información en tiempo real sin colas ni llamadas telefónicas, crea proximidad entre la firma líder del sector de fondos colectivos y sus clientes.

Es importante destacar que una APP es un programa que se instala en un dispositivo móvil ya sea teléfono o tableta, y que se puede integrar a las características del equipo. Estas aplicaciones proveen acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en internet

Pandero S.A. ha entregado más de 83 mil vehículos desde el inicio de las operaciones, y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70% del mercado.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son hombres y mujeres, de diversos NSE, de 25 a 45 años que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *