Menu
Categories

Panamericana Sur: 5 muertos y 15 heridos en choque entre tráiler y “coaster”
01/03/2017 Policiales

Lima, mar. 1. Cinco muertos y unas 15 personas heridas dejó esta mañana el choque entre un tráiler y una coaster de transporte público a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, sentido sur-norte, en Villa El Salvador.

La información fue confirmada por el coronel PNP Carlos Malaver, de la División de Tránsito, quien dijo que la mayoría de accidentes que ocurren en este punto del país está relacionado al exceso de velocidad.
Si bien este hecho está en investigación, en la mayoría de accidentes la causa es el exceso de velocidad de los conductores“, comentó Malaver a América Noticias.
Según las primeras informaciones, el conductor de la coaster que cubría la ruta San Bartolo-Breña se detuvo en un lugar indebido para recoger pasajeros y fue chocado por el tráiler de color negro que venía a gran velocidad.
Donato Huilcamasco, conductor de la unidad y uno de los heridos, responsabilizó al chofer del tráiler por haberlo chocado por la parte posterior en momentos en que recogía pasajeros.  Producto de la colisión, la coaster quedó de costado a un lado de la vía.
Con la llegada de la Policía Nacional, se intervino al camión que habría originado siniestro, el cual presentaba golpes y daños en la parte delantera.
Los heridos fueron asistidos por personal de bomberos y derivados al Hospital Casimiro Ulloa y María Auxiliadora.
Se informó que la vía continúa cerrada en las inmediaciones del siniestro.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*