Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pablo Bengoechea: “Nuestra meta es hacer un gran torneo Apertura y Clausura”

Publicado el 08/03/17

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó que sus principales metas son los torneos Apertura y Clausura. Mientras tanto, intentará acoplar a sus jugadores a su idea de juego.

“Tenemos que pensar como equipo, nuestra gran meta es hacer un gran Apertura y Clausura. Estamos conociendo a los futbolistas y esperamos seguir creciendo con el correr de los partidos”, señaló el ‘Profe’ en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación.

El uruguayo, quien regresó a Lima esta tarde junto con el plantel, aseguró el partido contra UTC, del miércoles, tendrá más de 3 puntos en juego. “Sabemos que es un partido importante porque es el líder de nuestro grupo, esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos”, indicó.

El delantero Germán Pacheco está listo para reaparecer con Alianza Lima, según confirmó el propio entrenador. El argentino habría superado su lesión y sería de la partida ante el ‘Gavilán del Norte’.

Alianza Lima, además, buscará el miércoles lavarse la cara de la última derrota ante Real Garcilaso en Sicuani. Los íntimos disputaron uno de sus peores encuentros del Torneo de Verano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *