Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil y la compañía se consolida como uno de los Ecommerce más grandes de Latinoamérica

Publicado el 15/03/17

Lima, 14 de marzo de 2017.- La firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca anunció la adquisición de Groupon Brasil como parte de la operación en Latinoamérica. Esta acción ocurre unas semanas después de la compra de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú por parte de la misma firma. Esta operación fortalece y pone a Groupon LATAM como uno de los ecommerce más grandes de la región.

Mountain Nazca nació en 2013 co-fundado por el emprendedor chileno Felipe Henríquez – quien fue el creador de Groupon LATAM en 2010 – y tiene como principal misión que sean los mismos emprendedores quienes inviertan en la futura generación de emprendedores “By entrepreneurs for entrepreneurs”.

“Acciones como estas, le dan a Groupon LATAM herramientas para fortalecer el ecommerce en la región. La compañía seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora y se esforzará por el bienestar del negocio, de sus socios y de sus usuarios en los 6 países”, afirma Hans Hanckes CEO de Groupon LATAM.

El negocio local en Brasil continuará ofreciendo un gran mercado móvil y web donde las personas descubren y ahorran en increíbles cosas para hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el comercio en tiempo real con negocios locales, destinos de viaje, productos de consumo y eventos, los compradores seguirán encontrando lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.
Sobre Mountain Nazca:

Es una plataforma de inversiones Latino Americana que cuenta con más de 34 inversiones en empresas en etapas tempranas con presencia en Argentina, Chile, Colombia y México, creada por emprendedores y para emprendedores con potencial para expandir su modelo de negocios a nivel Latinoamericano.

Felipe Henríquez creó Nazca Ventures junto a Alan Farcas, consultor de organizaciones por más de 10 años y miembro de las juntas directivas de InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. Asimismo, con el emprendedor Mexicano Héctor Sepúlveda; y el consultor Argentino Eduardo Amadeo.

En el año 2015 Nazca Ventures se asoció con la firma Alemana Suiza, Mountain Partners AG, para ampliar el alcance al Mercado Europeo y Asiático.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *