Miraflores participa de La Hora del Planeta con campaña de solidaridad para damnificados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores participa de La Hora del Planeta con campaña de solidaridad para damnificados
24/03/2017 Evento Cultural

Miraflores, 24 de marzo del 2017.- En el marco de la Hora del Planeta, la Municipalidad de Miraflores llevará a cabo una velada musical en el parque Kennedy con el fin de recaudar más ayuda para los damnificados por las lluvias y huaicos de nuestro país, a través de los donativos de sus asistentes.

El evento que será amenizado por el grupo Diva Noire, se realizará este sábado 25 de marzo, desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. en el anfiteatro Chabuca Granda.

En este lugar se encuentra la carpa donde se viene recibiendo donativos como agua embotellada, alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y de limpieza.

Esta cruzada de solidaridad denominada “Ayudar está en tus manos”, viene reuniendo a la fecha más de 20 toneladas.

Asimismo, la comuna miraflorina anunció que apagará las luces de lugares emblemáticos del distrito como la Huaca Pucllana, el Puente Villena y el Palacio Municipal desde las 8:30 p.m., durante una hora, como apoyo a este evento que llama a la población a tomar conciencia respecto a la importancia del ahorro de energía y los impactos del cambio climático en el planeta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*