Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ministra del Ambiente celebrará la Hora del Planeta en Punta Hermosa

Publicado el 25/03/17

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, invitó a la comunidad a participar esta noche en la celebración de La Hora del Planeta en el estadio de Punta Hermosa, distrito ubicado al sur de Lima.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, Galarza indicó que espera a la población a las 7.30 p.m. en el citado estadio, donde funciona el centro de operaciones para atender la emergencia en esa parte del país.
“En estas circunstancias en que estamos, necesitamos entender a nuestro planeta. Te convoco a que vengas a participar con nosotros. Trae tu vela y un mensaje para el planeta”, refirió.
En la actividad no solo participarán vecinos sino voluntarios que apoyan a las familias afectadas o damnificadas por la ocurrencia de huaicos y desbordes de ríos.  Igualmente, estarán representantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
Según WWF-Perú, las celebraciones en el Perú se centrarán en la promoción del uso de la movilidad sostenible y el uso eficiente de la energía.
Esto con la finalidad de ir más allá del acto simbólico de apagar las luces y potenciarlos como medios para ayudar a la reducción de emisiones contaminantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *