Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza realiza exposición de fotografía ambiental “Echa un vistazo y toma conciencia”

Publicado el 28/03/17

Las fotos serán expuestas además,  a través de sus plataformas digitales

Como parte de las actividades por “La hora del planeta” y con el objetivo de crear mayor conciencia sobre cómo muchas de nuestras acciones perjudican a nuestra comunidad y medio ambiente, el centro comercial MegaPlaza de Lima Norte, presenta en exposición las 20 mejores fotos seleccionadas de las más de 200 que participaron en el concurso de fotografía ambiental “Echa un vistazo y toma conciencia”.

Cabe mencionar que los criterios de evaluación para la selección de las fotografías comprendieron el impacto de la misma, así como la originalidad de una propuesta de cómo cuidar el medio ambiente, donde muchos comentarios se orientaban a incentivar el sembrío de plantas, inculcar el amor y respeto por el medio ambiente a los niños e implementar el uso de la bicicleta como vehículo de transporte.

La exposición será abierta al público y estará disponible en las plataformas digitales del mall, como en la zona de Plaza Conquistadores hasta el 31 de marzo.

MegaPlaza te invita a sumarte a la Hora del planeta y compartir el mensaje sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, crea conciencia y separte del cambio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *