MEF autoriza Transferencia de más de S/ 20 millones para 6 Proyectos Sanitarios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MEF autoriza Transferencia de más de S/ 20 millones para 6 Proyectos Sanitarios
20/03/2017 Economía

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la Transferencia de 20 millones 832,339 soles del pliego Ministerio de Salud para financiar 6 Proyectos de Inversión Pública de Infraestructura Sanitaria.

A través del Decreto Supremo 053-2017-EF se autorizó la transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 hasta por la suma de 20 millones 832,339 soles del pliego Ministerio de Salud.
Los recursos se transfieren a favor de diversos pliegos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, para ?nanciar la ejecución de dichos proyectos de inversión pública de infraestructura sanitaria y de la Reserva de Contingencia del MEF.

Los titulares de los pliegos habilitador y habilitados en la presente transferencia de partidas, aprueban, mediante resolución, la desagregación de los recursos, a nivel programático, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente decreto supremo.

El numeral 13.1 del artículo 13 de la Ley 30518, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017, autoriza a las entidades del Gobierno Nacional a aprobar modi?caciones presupuestarias y transferencias de recursos hasta el 31 de marzo del 2017.

Para tal fin debe emitirse el decreto supremo correspondiente dentro del plazo establecido en el referido numeral; precisando que las propuestas de Decreto Supremo correspondientes sólo podrán ser presentadas al Ministerio de Economía y Finanzas, hasta el 15 de marzo del 2017.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*