Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La ​​nueva hamburguesa Crispy Onion Barbecue llega para complementar la categoría Premium de ​​McDonald’s

Publicado el 30/03/17

Lima, marzo 2017.- McDonald’s presenta la nueva hamburguesa Crispy Onion Barbecue, una exquisita combinación de ingredientes premium que llegó para incorporarse a la línea Signature, junto a las ya conocidas ClubHouse y Mushroom Dijon. Este nuevo producto está conformado por dos hamburguesas 100 % de carne vacuna, tocino, salsa sweet barbecue, cebolla grillada y crocante, queso cheddar blanco y pan tipo brioche.

Con este nuevo lanzamiento, McDonald’s refuerza su presencia en el mercado de hamburguesas gourmet, innovando con recetas de autor que combinan sabores e insumos para brindar productos sabrosos y originales que satisfagan el paladar de este nuevo consumidor, ávido de nuevas experiencias.

“La tendencia de hamburguesas gourmet ha calado fuertemente en el país y en la región, manteniendo un constante crecimiento de potenciales clientes dispuestos a probar nuevas experiencias gastronómicas. Esto se ha visto reflejado en la aceptación que esta categoría ha mostrado desde su lanzamiento, hace exactamente un año” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s en Perú.

Desde el lanzamiento de la ClubHouse, primera hamburguesa de la línea Signature de McDonald’s, la categoría ha reflejado una importante aceptación, manteniendo un crecimiento constante en los 20 países donde opera la marca en la región.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir​



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *