Menu
Categories

MAPFRE inaugura un nuevo Centro Médico en San Miguel
14/03/2017 Evento Empresarial

El edificio estará ubicado en la avenida Escardó y atenderá hasta un promedio de 8.000 consultas mensuales.

Con  una moderna infraestructura, diseñada para dar comodidad y bienestar a los pacientes, así como el objetivo de expandir una oferta de salud cercana a los distritos de Lima tradicional, MAPFRE abre las puertas de su nuevo Centro Médico MAPFRE en la Avenida Escardó, en el distrito de San Miguel.

Se trata de un complejo de cinco pisos con una extensión total de 2,185 m2 de área construida  que contará inicialmente con 12 especialidades médicas principales y en los próximos meses también se incorporará Medicina Física y Rehabilitación.

En el nuevo Centro Médico MAPFRE se espera recibir un promedio de 8,000 pacientes mensuales, que serán atendidos por más de 60 profesionales entre médicos, enfermeras, tecnólogos y otros profesionales de la salud.

 “Nuestras nuevas instalaciones están enfocadas en mejorar la atención de salud de los asegurados de MAPFRE y poner una oferta de calidad en las manos del público en general”, revela Alex Cabanillas, Subdirector de Centros Médicos de MAPFRE.

La nueva apuesta de la compañía tiene por objetivo implementar una oferta prestacional en salud económica en comparación con los precios de la zona, combinada con un servicio ágil que permita una rápida atención sin largas colas.

El Centro Médico MAPFRE de San Miguel es un paso más para la compañía rumbo a la consolidación de este negocio. Desde el 2014 opera el Centro Médico MAPFRE de Independencia, donde brinda atención a la población de Lima Norte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*