Sábado, 22 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Obra teatral “Los sopechosos mata” en Escena 7 de Barranco

Publicado el 27/03/17

Un crimen  y cinco sospechosos

Desde este 5 de abril en Escena 7 de Barranco.

 

Saskia Bernaola, Katia palma y Patricia Portocarrero regresan a las tablas para (literalmente) matarnos de risa, esta vez acompañadas de Armando Machuca, Leandro Mikati y el músico Iván Abanto. Todos ellos vuelven a reunirse en el escenario para dar vida a esta hilarante historia, original y sin precedentes.

Los sospechosos Mata es un montaje interactivo que, en base al humor, reflexiona acerca de la violencia en la ciudad, la corrupción, y cómo el dinero maneja la vida de muchas personas. La puesta en escena combina las técnicas de claun e improvisación teatral.

Se dice que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario; pero en esta obra todos son sospechosos y el público decide quién es el culpable. Armando Machuca interpreta a un patriarca de 90 años con el ímpetu sexual de un adolescente. Leandro Mikati es un hombre de casa maquiavélico que aparenta ser inofensivo, tiene una hermana siamés fría y calculadora, interpretada por Saskia Bernaola. La maldad tiene extensión con el personaje encarnado por Patricia Portocarrero, como una mujer frívola y manipuladora; mientras que Katia Palma interpreta a la muchacha del servicio doméstico que cansada de sufrir maltrato físico y psicológico decide apelar al arribismo.

Un show lleno de humor, que se nutre de la vida limeña cotidiana, reflexionando sobre la violencia en la ciudad.

INFORMACION IMPORTANTE.

 

Estreno: 5 de abril

Días de función: miércoles – 9:00 p.m.

Lugar: Escena 7 – Avenida Grau 701, Barranco

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro