Menu
Categories

Los 5 posibles técnicos que retumban al club merengue y reemplazar al ‘Puma’ y compañía
14/03/2017 Deportes

Los dirigentes del club merengue de Universitario de Deportes A un no tienen en mente  al siguiente comando técnico que por el momento el Puma Carranza forma el plantel, Pero por ello en Ate  ya retumban nombres que suenan en las agendas, estos son los posibles DT que hasta el momento estan ser Posibles  DT de Universitario

 

José Mari Bakero (español). El DT, quien dirigió a Juan Aurich de Chiclayo en 2013, es del gusto de César Vento. Además, actualmente está libre.

Miguel Ángel Portugal (español). A inicios de año, cuando se evaluaba la continuidad de Roberto Chale, fue opción para esta administración. Sigue en el bolo.

Leonardo Astrada (argentino). Se metió recién entre las opciones. El ex DT de River Plate está actualmente libre. No dirige desde 2015.

Xabier Azkargorta (español). Pese a que actualmente está dirgiendo al Sport Boys de Bolivia, no lo dan por descartado. Es una alternativa.

Víctor Rivera (peruano). Días atrás hubo un acercamiento, pero la negociación se detuvo tras el triunfo de Municipal. Aún no se descarta. Está en búsqueda de equipo tras dirigir a Juan Aurich en 2016.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*