Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



L’Oréal es nombrada nuevamente como una de las “Compañías más éticas del Mundo”

Publicado el 31/03/17

L’Oréal es nombrada nuevamente como una de las “Compañías más éticas del Mundo” 8vo año consecutivo.

 

El reconocimiento es brindado por Ethisphere, líder mundial en definición y promoción de estándares éticos comerciales.

El listado de ganadores incluye 124 empresas siendo solo dos de ellas del sector belleza.

L’Oréal es además una de las dos únicas compañías pertenecientes al sector de la belleza incluidas en el ranking. El Instituto Ethisphere, líder mundial en estándares éticos para negocios, honra a L’Oréal por 8vo año consecutivo como una de las “Compañías más Éticas del Mundo”.

Este año 124 empresas, 19 países y 52 sectores industriales fueron reconocidos en el listado Ethisphere y L’Oréal destaca por ser una de las dos premiadas que representa al sector belleza. “Este reconocimiento es importante porque ayuda a generar confianza y resultados sostenibles. Nosotros necesitamos la confianza de nuestros consumidores, proveedores, accionistas, sociedad en general y por supuesto, deseamos que la confianza y fidelización de nuestros colegas de L’Oréal continúe en aumento”, afirma Emmanuel Lulin, Vicepresidente Senior y Director de Ética de L’Oréal.

Todos los años más de veinte expertos de diferentes departamentos de L’Oréal ayudan a la preparación de la postulación al premio, un esfuerzo colaborativo realizado con la finalidad de retar a la compañía y contar con un punto de referencia para continuar siendo una de las empresas con mejores prácticas en esa área. Nada sería posible sin el compromiso de los colegas de la empresa en todo el mundo con sus principios éticos: Integridad, Respeto, Coraje y Transparencia.

El proceso de evaluación Ethisphere Desde hace once años, el galardón de Ethisphere premia a las empresas que hacen la diferencia actuando de forma ética, influenciando cambios positivos dentro de sus respectivos sectores industriales. Para otorgar el reconocimiento selecciona a las empresas mediante un cuestionario documentado donde evalúa sus programas y cultura éticos, responsabilidad social corporativa, liderazgo y gobernanza así como su innovación y reputación.

El listado de premiados está ordenado alfabéticamente, reconociendo el esfuerzo de los ganadores por igual.

La lista completa de premiados se encuentra en la página web de Ethisphere, www.ethisphere.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *