Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Llega el esperado final de temporada de la serie basada en los comics de Marvel: “LEGION”

Publicado el 28/03/17

Lima, 28 de marzo de 2017. Con un estilo cinematográfico único y una trama arrolladora, llega el final de la primera temporada de Legion”, la serie que ha cautivado al público y a la crítica especializada. El jueves 30 de marzo a las 10:00 p. m., FX presenta en América Latina, el final de la nueva serie dramática de Noah Hawley (“Fargo”), el showrunner ganador del Premio Emmy® y Golden Globe®, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan.

Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”),Legion” es la historia de David Haller (Dan Stevens, “Downtown Abbey”), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante toda su vida. A sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, la vida de David toma un giro inesperado al conocer a la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, Fargo”). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David descubre que las voces que él escucha y las visiones que tiene, son verdaderas.

Luego de escaparse del hospital, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, Fargo), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas – Ptonomy (Jeremie Harris, “A Walk Among the Tombstones”) Kerry (Amber Midthunder, Hell or High Water”) y Cary (Bill Irwin, “Interstellar”) – abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.

El jueves 30 de marzo a las 10:00 p.  m., FX presenta en América Latina, el final de Legion”, el último proyecto de Noah Hawley y Cameron, dos de los Productores Ejecutivos de “Fargo”, la serie limitada de FX ganadora de los Premios Emmy® y Golden Globe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *