Martes, 19 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lesión de Christian Cueva es la única preocupación en la selección peruana

Publicado el 17/03/17

Ante la preocupación de la lesión del futbolistas del Sao Paulo, Christian Cueva, el doctor de la selección peruana. Jorge Alva, dijo que su golpe no es de gravedad y podría jugar ante Venezuela, el próximo jueves 23 de marzo.

“Nos hemos comunicado con el departamento médico del club Sao Paulo y nos informan que Cueva tiene una problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha y no creo que sea un problema mayor”, dijo el doctor Alva en Radio Ovación.
Luego, el galeno de la selección peruana, precisó que “él (Cueva) viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia”.
Alva también señaló, que Cueva es, hasta el momento,  el único inconveniente que tienen con los jugadores que  fueron convocados para esta fecha doble, ya que los demás futbolistas no registran lesión ni molestia alguna.
Precisamente, Christian Cueva es uno de los jugadores que se encuentra en “capilla” en la selección peruana en esta doble fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
 Una tarjeta amarilla que reciba ante Venezuela no le permitirá al volante jugar el crucial partido contra Uruguay, el martes 28, en el Estadio Nacional.