Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La serie de artes marciales “Into the Badlands” regresa a la pantalla de AMC para su segunda temporada

Publicado el 16/03/17

Esta nueva entrega contará con diez episodios de una hora. El regreso de la aclamada serie será el domingo 19 de marzo

 a las 9:00 p.m. 

Lima, marzo de 2017.-“Into the Badlands”, regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 9:00 p.m. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora. La serie narra la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una travesía a través de peligrosas tierras en busca de sabiduría, tiene una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque a lo “tarantino”.

La segunda temporada encuentra a los personajes principales, Sunny y a M.K. separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento. A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda continuará consolidando su poder en contra de los otros barones. Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Al inicio de la segunda temporada, Tilda está de regreso al lado de la Viuda. Percibe a su madre como una fuerza bienhechora para los Badlands, sin embargo, cuando las ambiciones de la Viuda empiezan a sobrepasar su visión original, la fe ciega que Tilda depositaba en su madre se verá seriamente afectada. A medida que la temporada avanza, Tilda pasa de ser una niña sorprendida que se esconde detrás de la falda de su madre a ser una joven guerrera con el valor suficiente para buscar su propio camino. 

El primer episodio de esta nueva entrega, se ubica seis meses después del fin de la primera temporada, Sunny tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo con la ayuda de un aliado inesperado, encarnado en la persona de un compañero de prisión. Mientras tanto, más allá de los Badlands la posición de Ryder como nuevo barón se verá amenazada por la Viuda y por Tilda. Finalmente, M.K. aprenderá a controlar su lado oscuro en un lugar misterioso.  

 

Sobre AMC Studios

AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE tv y BBC AMERICA. La primera serie del estudio “The Walking Dead” es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio Peabody “Rectify” y “Hap and Leonard” para SundanceTV y, para BBC AMERICA, la serie original “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.”

 

Sobre AMC Global 

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.  

 

Sobre AMC Networks International – Latin America 

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.   

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, SundanceTV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *