Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



La nueva generación i20 de Hyundai Motor obtiene primer lugar en la revista auto zeitung

Publicado el 27/03/17

 La nueva generación i20 de Hyundai Motor continúa obteniendo brillantes críticas de los medios de comunicación de todo el mundo, la revista alemana “Auto Zeitung” clasificó el vehículo compacto por encima de un número de rivales del segmento B.

Elogió particularmente el espacio interior del auto y las soluciones prácticas del almacenaje no vistas antes en el segmento.

Auto Zeitung calificó a la nueva generación i20 por delante de sus rivales en la categoría de confort de conducción, comentando la “posición de asiento muy buena” del auto y el “relleno cómodo”, ambos de los cuales forman parte de un interior orientado al conductor.

La nueva generación i20 también fue clasificada como la más alta para la “dinámica de conducción”, con especial aclamación por el 1.0 T-GDI de tres cilindros turbo motor de gasolina en el modelo de prueba. El turbo de tres cilindros es potente, elástico y de alta velocidad y convierte al Hyundai en un velocista de primera categoría con una velocidad máxima potencial de 188 km/h”.

“El i20 es un modelo importante y Auto Zeitung confirma la confianza que tenemos en él”, dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. “Esto no sólo demuestra que estamos avanzando en el diseño, la calidad y la artesanía, sino que también demuestra que somos una marca líder en el competitivo segmento B.”

Paul Englert, editor de pruebas de Auto Zeitung, comentó: “Con este último programa de pruebas, el Hyundai i20 consolida su posición superior en el segmento de coches pequeños. Es increíble cómo los coreanos siguen su propio camino y ofrecen un excelente producto general”.

La nueva generación i20 también impresionó a los probadores “con su uso ejemplar y económico del espacio. Incluso los ocupantes grandes y altos tienen mucho espacio en todas las direcciones en los asientos delanteros. En la parte superior de la clase i20 no hay rastro de las limitaciones normalmente asociadas con los autos más pequeños, esto también se aplica al excelente sistema de frenado, que puede detener el vehículo en 35,6 metros a 100 km / h, una distancia de frenado comparable a la de un coche deportivo.

Este último reconocimiento para la nueva generación i20 se produce después de que el auto del segmento B fue premiado con el prestigioso premio Golden Steering Wheel de la revista alemana Auto Bild dentro de la categoría “Small Car” en 2015.

La nueva generación i20 también ha sido reconocida con el Premio de Diseño Red Dot y iF Design Awards en 2015, lo que refleja la popularidad de la apariencia llamativa del auto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *