Menu
Categories

La Fiduciaria nombra a Jorge Miranda como nuevo Gerente Legal
06/03/2017 Evento Empresarial

 Lima, 01 de marzo de 2017. La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, anunció la designación de Jorge Miranda Benavides como su nuevo Gerente Legal.

Jorge Miranda Benavides es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta además con un MBA en Dirección Estratégica de Empresas por CEMTRUM Católica.

“Nos complace tener en nuestro equipo a Jorge, con quien trabajamos los últimos diez años y conoce los objetivos y estructura de la empresa, por lo que estamos seguros que brindará el soporte que requieren nuestros clientes”, manifestó Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria. 

Antes de su incorporación a La Fiduciaria, Jorge Miranda se desempeñó como Socio en el Estudio Rubio Leguía Normand, y ejerció el cargo de Asesor Legal de Banca y Finanzas del Grupo Intercorp durante cerca de cuatro años.

Con más de 20 años de experiencia, ha podido adquirir conocimientos en finanzas corporativas, regulación y supervisión bancaria, mercado de valores, fusiones y adquisiciones, coordinación de proyectos infraestructura e inmobiliarios, entre otros.

“Creemos que, con su vasta experiencia en el sector, Jorge asume este nuevo reto en su carrera profesional y aportará activamente en la labor de mantener a La Fiduciaria como un referente en el mercado peruano”, enfatizó Paulo Comitre.

 

Acerca de La Fiduciaria

 

La Fiduciaria (www.lafiduciaria.com.pe) es la empresa líder en servicios fiduciarios que posee más de 15 años de presencia en el mercado peruano y cuenta con el respaldo de Credicorp Capital, Interbank y Scotiabank.

La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomisos a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*