Viernes, 26 de Mayo del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Farruca y Hermanas Cuéllar: Espectáculo Flamenco

Publicado el 31/03/17
LA FARRUCA, una de las mayores exponentes del flamenco en el mundo, estará en Lima para presentar un inigualable espectáculo flamenco junto a las Hermanas Cuéllar este Viernes 7 de Abril, a las 8 p.m. en el Teatro del Centro Español del Perú.
 
Con este espectáculo culmina su gira por América Latina luego de dar talleres y espectáculos en Chile, Ecuador y Bolivia.

Rosario Montoya, más conocida como La Farruca en honor a su padre el gran bailaor El Farruco, nació en Sevilla y es una de las más grandes maestras del flamenco mundial. Ha bailado con el cante del mismísimo Camarón de la Isla, la guitarra de Sabicas, Paco de Lucía y ha compartido escenario con Lola Flores, Matilde Coral, Manuela Carrasco, entre otros.
 
Las hermanas Cuéllar, fundadoras y directoras del Ballet Flamenco del Centro Andaluz del Perú y Escuela Pasión Flamenca, han sido premiadas por la Junta de Andalucía – España por su labor artística en nuestro país. Han compartido con grandes figuras del flamenco y representado al Perú en Festivales internacionales de flamenco en España, Brasil, Ecuador, Argentina, Inglaterra y Dubái.
 
Será una oportunidad única de ver a esta leyenda viva del flamenco: La Farruca, con las grandes exponentes del flamenco en nuestro país: Las Hermanas Cuéllar. Así mismo con el apoyo del Centro Andaluz del Perú y Centro Español del Perú estará dictando un Workshop Internacional de flamenco del 8 al 11 de Abril para todos los niveles en la escuela de danza Pasión Flamenca.

Acompañarán este espectáculo la exquisita guitarra de Ernesto Hermosa, el cante jondo de Leo Amaya y Augusto Gil “El Galleta” y la percusión de Juan Manuel Serra “El Bigotes”.
En el Baile La Farruca y las Hermanas Cuéllar. No se lo pierdan!

Única fecha: Viernes 7 de Abril
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María)

Informes y entradas: pasionflamencaperu@yahoo.com / 2750714 / Teatro de Centro Español del Perú.

Entradas: S/. 80 y S/.100