Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kinsa Trío en concierto en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 09/03/17
Música peruana y latinoamericana reinventada para un ensamble original de clarinete,piano y violoncello.
 

Kinsa Trio vuelve al escenario con una propuesta artística original, caracterizada por crear experiencias únicas que incluyen tecnología, humor y música con una instrumentación especial a un alto nivel artístico.

Kinsa Trío es un ensamble de música de cámara comprometido a investigar, renovar, acercar y reinventar la música peruana y latinoamericana con innovadoras puestas en escena. Los músicos Louis Lederlé, Marco Antonio Mazzini y José Quezada comparten el compromiso por acercar la música peruana en un lenguaje de música de cámara utilizando el piano, violonchelo y el clarinete como voces principales. 

La música peruana ha sido arreglada especialmente por Marco Antonio Mazzini, quien además alterna el clarinete con el clarinete bajo y el clarinete contrabajo – un instrumento poco utilizado en el mundo. Temas como “Vírgenes del Sol”, “Tres estampas de Arequipa”, “La pampa y la puna” y “El cóndor pasa” ya han sido presentados con éxito en países como Holanda, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Bélgica.  A este programa de sonidos peruanos se suman temas originales de Argentina, Cuba, Venezuela y México.

Si esperas un concierto de cámara tradicional, aquí no lo encontrás.  Kinsa Trío promete romper los esquemas de un concierto clásico y protocolar.   La cita es el martes 21 de marzo a las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770 – Miraflores).  Las entradas están a la venta a 40 soles en la boletería del teatro. 

Pre venta de entradas:

Dos simples pasos para que obtengas tus entradas:

1.- El pago se realiza a la cuenta de ahorros en Soles del BCP N° 191-19137697-0-05

2.- Envías el voucher escaneado o fotografiado al correo prensa@clariperu.org para enviarte el plano del auditorio con las ubicaciones disponibles.

Venta de entradas en boletería: 

Martes 21 desde las 6pm

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *