Menu
Categories

Juan Manuel Vargas: “Nos han bendecido y espero que eso nos traiga suerte”
02/03/2017 Frases

La fe mueve montañas y eso esperan en Universitario de Deportes. Los jugadores asistieron, la noche del miércoles, a una misa de salud para el profesor Roberto Chale y Juan Manuel Vargas espera la ayuda divina para que el técnico se recupere y para ganar el fin de semana.

“Esta oración con fe va llegar al profesor y va mejorar. Tenemos que estar juntos en esto”, declaró el ‘Loco’ en América Deportes al salir de la misa junto a su esposa Blanca.

“El sábado tenemos un partido importante y lo vamos a tomar con toda la seriedad del caso. Ahora nos han bendecido y espero que nos dé suerte”, agregó el jugador crema.

Juan Manuel Vargas también habló sobre la reunión con los integrantes de la barra. “Los muchachos han entendido y tenemos que remar para el mismo lado. Juntos vamos a salir de esta mala racha”, dijo.

Universitario de Deportes no ha logrado triunfos en lo que va del Torneo de Verano y espera hacerlo este sábado a Deportivo Municipal. El duelo se jugará a las 8 de la noche en el Estadio Monumental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*