Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



José José tendría cáncer de páncreas

Publicado el 15/03/17

Lima, mar. 15. El cantante José José tendría cáncer de páncreas, según se conoció extraoficialmente pese a que su hija declaró que “tenemos Príncipe para rato” y que su salud no es mala.

Se conoció que el cantante de “El Triste” y “Almohada” ingresó la semana pasada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por un tumor que le fue detectado en la cavidad abdominal. 
 
El intérprete de “Preso” habría estado hospitalizado desde hace varios días y aunque al principio se aclaró que visitó el nosocomio para realizarse un chequeo, el martes habríaregresado para realizarse más estudios.
 
También medios como El Informador, aseguran que al cantante mexicano le diagnosticaron un adenocarcinoma en páncreas, un cáncer agresivo que lamentablemente no es operable.
 
De momento la familia no ha confirmado ni desmentido la información.
 

 

Su hija, Marisol Sosa, dijo el viernes pasado en Twitter que la hospitalización no se debía a ningún problema grave.
 
“Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”, escribió.
 
Mientras que el mismo cantante escribió: “Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!”.
 
Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente este padecimiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *