Martes, 22 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 13 de Marzo al 19 de Marzo del 2017

Publicado el 13/03/17

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tu falta de previsión te ha hecho cometer errores. En el futuro aprende de ellos y verás como no vuelve a ocurrir. Lo mejor es que uses herramientas a tu disposición para prevenirlo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hay oportunidades que están por llegar.. Aún así las tensiones serán muy pronunciadas en el día de hoy. Debes utilizar la imaginación creativa para adaptarte a los cambios que están ocurriendo. Estás en un momento muy susceptible.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Alguien te pedirá en público tu opinión sobre un tema que se esté debatiendo. Sé cauto y piensa muy bien lo que dices, porque puedes perder la razón.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Le pedirás un favor a un amigo porque necesitas que te preste algo que requieres con urgencia. No tendrás problema, pero cuida de ello como si fuera tuyo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

En el trabajo ultimamente estás tomando una actitud derrotista. Este comportamiento no te va a llegar a ningún lado por lo que debes cambiar radicalmente. Intenta mantener una mente positiva y productiva. Estas actitudes hacen que cambies poco a poco tu rutina y tu pensamiento negativo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No seas cabezota y acepta nuevas ideas que te propongan. Tu ego y tu arrogancia te están jugando una mala pasada, por lo que tendrás que ser un poco más humilde y aceptar que hay otras formas de hacer las cosas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Decubrirás una parte de tí que no sabías que tenías. La energía que tienes en este momento te está ayudando a conocerte más y saber cuales son tus límites. Olvida el pasado ahora eres una persona nueva.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy recibirás una mala noticia relacionada con tu trabajo. Esa situación que creías resuelta no lo estaba, tendrás que volver a trabajar en aquello que tantos problemas te dio y reaccionar rápido. Será un día duro, pero si consigues superarlo te sentirás muy realizado.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Esa persona tan especial está esperando a que le des una respuesta acerca de tus sentimientos. Si no dejas claro lo que sientes y eres totalmente sincero todo será mucho más difícil de solucionar, así que aprovecha el momento y ten valor.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

El día de hoy vas a disfrutar de una gran suerte en todo lo que te propongas. En general, será un día de perfección, prosperidad, felicidad y alegrías. Hoy todo será estupendo y maravilloso. Aprovecha la jornada.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

La vida sólo se vive una vez. Por eso, ya está bien de estancarse y apalancarse. Es hora de que cometas alguna locura. De vez en cuando es necesario una alegría al cuerpo y una fiesta como Dios manda.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Pedir otra opinión sobre ese asunto que tanto te preocupa te vendrá bien. A veces dos cabezas piensan más que una.