Sábado, 29 de Abril del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hinchas podrán donar agua y víveres a damnificados antes de partido Perú-Uruguay

Publicado el 28/03/17

La Federación Peruana de Fútbol, la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio del Interior han habilitado 7 puntos de acopio alrededor del Estado Nacional, para que los hinchas que asistan hoy al partido entre Perú y Uruguay, tengan la oportunidad de donar agua y víveres para los damnificados por las emergencias en el país.

El Ministerio del Interior indicó que los hinchas podrán ir con agua y alimentos no perecibles de fácil consumo, los cuales serán recibidos por los voluntarios que estarán en carpas acondicionadas en puntos estratégicos del coloso de José Díaz donde esta noche se enfrentarán ambos seleccionados por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.
Los puntos de acopio son av. 28 de julio con Paseo de la República; Bausate y Meza con Paseo de la República; puente peatonal con Paseo de la República; Madre de Dios con Paseo de la República; Madre de Dios con av. Petit Thouars; Saco Oliveros con av. Petit Thouars y Corpancho con av. Petit Thouars.
Durante las primeras horas de la tarde de hoy, en cada uno de los puntos habrán voluntarios correctamente identificados, quienes recibirán los donativos de productos para los damnificados.
Se ha comunicado a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que se otorguen todas las facilidades para quienes quieran hacer llegar sus donaciones.