Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gustavo Ratto invoca a la unión de todos los peruanos con una canción

Publicado el 21/03/17

En medio de los desastres naturales que han golpeado a los pueblos de nuestro país, los artistas alzan su voz para promover la unión de todos los peruanos, es el caso de Gustavo Ratto, joven exponente de música neo andina que nos entrega “Por mi gente”, una pieza que nos exhorta a la integración de toda nuestra diversidad cultural y se suma en la tarea  de sensibilizar a toda la sociedad en este tiempo tan duro. El tema es de autoría de la reconocida compositora Liliana Schiantarelli y ha sido producida por Francisco Murias, nominado al Grammy Latino 2006. 

“Por mi gente es una canción sencilla pero con mucha fuerza, su sensibilidad está presente en el mensaje que busca la unión, en el sentimiento de solidaridad frente a la adversidad, somos una gran nación, fuerte con Coraje. Nuestra intención con este lanzamiento es llegar hacia el corazón de todos los peruanos en cualquier rincón de nuestra maravillosa tierra ¡Una Sola Fuerza Perú!”, señaló el cantante. 

“Por mi gente” ya se difunde por las redes sociales con gran receptividad a través de un Lyric video que muestra, precisamente, el mestizaje  etno-cultural que habita en las diversas regiones del Perú. “Somos de todas las sangres”, concluyó Gustavo Ratto.      

Ver Video Lyric en el Link:  https://goo.gl/5XSgz5   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *