Menu
Categories

Gobierno anuncia Declaratoria de Emergencia en la Carretera Central y asignan S/. 2,500 millones para Reconstrucción
17/03/2017 Nacional

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, anunció hoy que su Gobierno firmará un decreto supremo que declarará en Emergencia de la Carretera Central y que promoverá el financiamiento de estudios para buscar rutas alternas.

Junto a las autoridades de la región Junín, dijo que las alternativas deben acortar el trayecto y evitar que se tenga que pasar por Ticlio o estar sujetos a zonas de huaicos, como es el trazo actual.

“Es hora de explorar otras alternativas”, aseveró.

El Ministro de Economía afirma que el Perú dispondrá de 2 mil 500 millones para la Reconstrucción del país a través de 13 Medidas para la Emergencia del País.

Anuncian S/. 2,500 millones para Reconstrucción del País

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció hoy que se contará con un presupuesto de 2,500 millones de soles para la reconstrucción de los daños que están dejando las lluvias.

Según explicó, el presupuesto actual oscila en 1,000 millones y se emitirá un decreto de urgencia que significará 1,500 millones más.

“En total son 2,500 millones que estarán disponibles desde mañana cuando se publique el decreto para enfrentar la reconstrucción en todos los distritos afectados”, puntualizó el mandatario.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*