Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ganadores del SORTEO FLASH exclusivo del Círculo de Amigos para la presentación del Coro de Niños y Elenco Nacional de Folclore en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 30/03/17

Agradecemos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía por participar del SORTEO FLASH de entradas doble para la la cuarta edición del espectáculo musical “Cantos del Ande” en el Gran Teatro Nacional, el sábado 1 de abril a las 8pm

“Cantos del Ande” reúne un conjunto de melodías tradicionales que representan la riqueza y diversidad musical de los pueblos altoandinos interpretados por los más importantes exponentes peruanos, quienes en conjunción con las voces blancas del Coro Nacional de Niños invitan al público a un viaje imaginario por nuestras serranías.

Leer más www.filarmonia.org

Lista de Ganadores:

-Mario Gustavo Callirgos Javier

-Gloria Barrios Vela

-Carmelo Tasaico Vda. de Bazán

-Maria Luisa Baudts

Los ganadores podrán recoger los pases dobles desde hoy jueves hasta mañana viernes 31 en nuestra nueva oficina:

Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja – Mezzanine del Ministerio de Cultura en horario de oficina de 9am a 1 y de 1:30 a 5:30pm.

POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL TELÉFONO 512 6174

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

 

*Descuentos vigentes: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *