Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX Premium estrena la nueva serie de Ryan Murphy “Feud: Bette and Joan”

Publicado el 15/03/17

Lima, 15 de marzo de 2017. El viernes 17 de marzo, FOX Premium estrena la nueva serie de antología de Ryan Murphy “Feud: Bette and Joan” protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y con las actuaciones especiales de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson y Kathy Bates. La serie relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar® ¿Qué pasó con Baby Jane?  y explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia; mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Compuesta por 8 episodios de una hora, “Feud: Bette and Joan” cuenta con la producción ejecutiva del aclamado Ryan Murphy junto a Dede Gardner, Tim Minear y Alexis Martin Woodall. Además de las ganadoras del Oscar® Lange y Sarandon, el elenco se completa con Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Alison Wright.

“Feud: Bette and Joan” llega a la experiencia FOX Premium con un doble episodio estreno desde el viernes 17 de marzo a las 09:00 p. m. (hora peruana). Y en el acceso Premium de la App de FOX para disfrutar cuando quieras, donde quieras y con quien quieras desde el sábado 18 de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *