Menu
Categories

Figuras de América televisión agradecen al alcalde chalaco por sumarse al llamado de apoyo
21/03/2017 Evento Social

“Ernesto Pimentel, Angie Arizaga y Juan Carlos Ordorique agradecen al alcalde del Callao por sumarse al llamado de apoyo”

Figuras de América televisión agradecen al alcalde chalaco por sumarse al llamado de apoyo. Más de dos toneladas para damnificados por los desastres naturales

Pimentel, Arizaga y Orderique: “El Callao se solidariza con nuestros hermanos”

Unidos como hermanos. Ernesto Pimentel agradeció la hermandad del alcalde del Callao, Juan Sotomayor quien se hizo presente con una donación de más de dos toneladas para los damnificados por los huaycos y desbordes.

En los exteriores de los estudios de América televisión prepararon una cobertura con figuras y famosos para apoyar la campaña del canal para los damnificados.

Ernesto Pimentel, Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique agradecieron la presencia del burgomaestre chalaco por sumarse al llamado de apoyo  “Gracias amigos, el Callao se solidariza con nuestros hermanos”, dijo Pimentel.

“Mi pueblo (Callao) se hace presente con ropa, agua, víveres no perecibles, entre otros.  Pido a toda la  población y autoridades unirnos para ayudar a las personas damnificadas por los desastre naturales. Mano contra mano, y juntos saldremos de esta dramática situación”, dijo Sotomayor.

Foto.- América

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*