Falleció vocalista y fundador de los Pasteles Verdes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Falleció vocalista y fundador de los Pasteles Verdes
29/03/2017 Espectáculos

Aldo Guivolvich, fundador y cantante de la agrupación peruana Los Pasteles Verdes falleció la madrugada de hoy en una clínica en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, medios de comunicación de Chimbote informaron sobre el deceso del reconocido músico, cuyos restos serán incinerados, según se pudo conocer, por deseo del propio artista.

En una de las últimas entrevistas que ofreció Aldo Guivolvich, se refirió a su salida de Los Pasteles Verdes. Señaló que debido a su inexperiencia decidió independizarse lejos de Perú.

“Nos dividimos. Yo sí creía que podíamos viajar en algún momento, pero los demás no. Así que en 1976 formé mi grupo y, sin Los Pasteles Verdes, fui a México y a Panamá”, sostuvo en aquel entonces.

En México, Aldo Guibovich formó su propia agrupación, denominada “Aldo y Los Pasteles Verdes”, con la que realizó exitosas presentaciones en diferentes países.

Los Pasteles Verdes es responsable de temas como: “Angelitos Negros”, “El Reloj”, “Recuerdos de una noche”, “El presidiario”, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*