Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Estrellas del voleibol y fútbol peruano organizan partidos benéficos para damnificados

Publicado el 28/03/17

Las estrellas de la liga nacional superior de voleibol femenino y los mejores jugadores de la primera división de fútbol organizarán dos partidos benéficos el domingo 2 de abril, cuya recaudación será donada en su totalidad a los damnificados por los huaicos a escala nacional.

La Federación Peruana de Voleibol anunció este martes que un combinado de las mejores jugadoras nacionales enfrentará a las voleibolistas extranjeras más destacadas que compiten en nuestro torneo local. El compromiso se jugará este domingo en el coliseo Manuel Bonilla, de Miraflores, desde las 18:00 horas.
Las nacionales serán Ángela Leyva, Magilaura Frías, Carla Rueda, Miryec Muñoz, Coraima Gómez, Shiamara Almeida, Mirtha Uribe y Mabel Olemar, entre otros talentos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en las boleterías del coliseo a S/ 20 y S/ 40.
En el ámbito futbolístico, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú anunció vía sus redes sociales que también organizarán un partido benéfico que enfrentará a jugadores nacionales con extranjeros el mismo domingo a las 15:00 horas, en el estadio Monumental. No obstante, esperan la autorización del Instituto Peruano del Deporte.

Ver imagen en Twitter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *