Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El circo llega al teatro con “Desempacados”

Publicado el 25/03/17

Miraflores, 24 de marzo del 2017.- La Municipalidad de Miraflores presenta una obra teatral entretenida y familiar con actos circenses y lleno de humor. 

La puesta en escena nos presenta a tres técnicos: Pocha, Félix y Bily, quienes tienen que desempacar e instalar los elementos para dar inicio al espectáculo de circo, pero la tentación de jugar es más grande que la de trabajar.

De esta manera, los distraídos técnicos empezaran a hacer de las suyas con los materiales que tienen que preparar. ¿Les alcanzará el tiempo para dejar el escenario listo para la función?

La divertida obra es dirigida por Julio García, quien usa todos los elementos de un circo para divertir a los niños y sus familias. Cuenta con la actuación de Frank García, Jhoel Roque Tantalean y Patricia Valencia Casalino

“Desempacados” estará en las tablas miraflorinas por una corta temporada en el Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770) los sábados y domingos, del 1 al 9 de abril, a las 4:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro desde una hora antes de la función.  Precios: S/ 30 y S/20.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *