Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“El calor del norte” Concierto con Olga Milla y músicos invitados

Publicado el 24/03/17

Lunes 3 de abril; 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.40

 

Espectáculo de canto en homenaje al inmigrante, buscando el norte: nostalgia y alegrías con canciones del Perú en la expresiva voz de Olga Milla. Gala musical en donde nos ofrecerá un bello repertorio de valses, landós, tonderos, festejos, al lado de invitados especiales. “El calor del norte”, nombre de este espectáculo, se realizará el lunes 3 de abril a las 8.00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/.40.

Acompañan a Olga Milla, los músicos Rey Soto en dirección musical y guitarra y Edmundo Vargas también en guitarra. Asimismo, la guitarra andina de Rolando Carrasco Segovia acompañará a Olga Milla en la interpretación de un tema ayacuchano. Participa, además, María Elena Pacheco en el violín. De otro lado, Antonio Vílchez,  entrañable y admirable artista con su zapateo y muchachos de su grupo ADU Proyecto Universal, se suman en otro de los momentos. En la parte visual, la artista plástica Ana de Orbegoso presta algunas fotos de su proyecto Vírgenes Urbanas. Finalmente, en el canto participan Dodó del Solar y Mariella Köhn.

Olga Milla es cantautora e intérprete que convoca tradición y renovación en bellos repertorios de canciones e historia peruanas. Sus canciones son parte de BBVA Nuestra Música Movistar y de Rough Guide of Afro Perú en Londres. Sus producciones independientes Caricia y Repercusión han recibido buenos comentarios y están disponibles en tiendas digitales. Sus recitalesTributo a la música mestiza, en America’s Society de Nueva York; Hilvanes y La Patrona han sido aplaudidos en Lima.

Programa

Fuegos disimulados (Olga Milla)

El puente (Luis Abelardo Nuñez)-A Chiclayo llaman gloria (tradicional)

Mi Lima (Olga Milla)

Coplas de los cazadores (Olga Milla)

El  loco del Callao (Carlos Cabrera)

Decidí vivir (Fernando Rentería)

Micaela nuestra (Isabel Alvarez y Victor Merino)

Adiós, pueblo de Ayacucho (tradicional)

La patrona (Olga Milla)

Todos vuelven/Mi retorno/El provinciano/Tierra querida (César Miró/Sixto Manuel Raygada/Laureano Martínez y Sixto Prieto/Alicia Maguiña)

El huairuro (Olga Milla)

El calor del norte (Olga Milla)

El palo santo (Olga Milla)

 

 

Ficha técnica: Rey Soto (guitarra y dirección musical), Edmundo Vargas (guitarra), Arturo «Tico» Benavides, (percusión).

Invitados: María Elena Pacheco (violín), Rolando Carrasco (guitarra andina).

Voces: Mariella Köhn, Dodó del Solar. Antonio Vílchez (zapateo) y Adú Proyecto Universal. Fotos de la serie Vírgenes Urbanas de Ana de Orbegoso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *