Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ejército brinda ayuda humanitaria a más de 15,000 personas en acción cívica

Publicado el 14/03/17

Tarapoto, mar. 14. La Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, acantonado en el distrito de Morales, realizó en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, una jornada de acción cívica donde se brindó atenciones de salud, juegos y otros en coordinación con Devida San Martín.

Durante esta jornada cívis se atendió a más de 15,000 personas.
 
La actividad se realizó último fin de semana en donde esta gran unidad de combate se hizo presente con stand de medicina general, odontología, pediatría, en donde además se informó los beneficios del servicio militar voluntario (programa nacional Beca 18, incremento de puntaje a los postulantes a las escuelas de formación de las fuerzas armadas y Policía Nacional del Perú, además de carreras técnicas), asesoría legal, corte de cabello gratuito para varones y mujeres.
 
Previamente se realizó una ceremonia que se inició con honores a la señora Julia Pérez Gonzales, Subprefecta de la provincia de Lamas, izamiento del pabellón nacional por la subprefecta de la provincia y el izamiento de la bandera de Tabacosos a cargo del alcalde, Humberto del Águila Villanueva, que terminó con la alocución del coronel EP José Antonio Carrera Paulette, jefe de estado mayor administrativo de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales.
 
Igualmente participaron en la jornada instituciones como el sector Salud (Minsa), la dirección regional de Agricultura Tarapoto, INIA, Rotary Club, Indecopi, Cofopri, Defensoría del Pueblo, Reniec, y los Cetpro “Begalia” y José Carlos Mariátegui, entre otros, todos para dar a conocer su labor y entregar su labor a los pobladores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *