Viernes, 21 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

DISCOVERY estrena “En el Frente de Batalla”, La Guerra como nunca antes se ha visto

Publicado el 21/03/17

Lima, marzo de 2017. Una recopilación de imágenes reales de la guerra entre Estados Unidos y Afganistán con testimonios de quienes durante un año vivieron esquivando balas, misiles y bombas, un ángulo diferente a lo que se acostumbra ver en los noticieros del mundo es lo que ofrece EN EL FRENTE DE BATALLA, serie documental que estrena en DISCOVERY a partir de 22 de marzo a las 10:00 p.m.

Un grupo de soldados principiantes y sus líderes de la División Aérea 101 de Estados Unidos, empacaron sus cascos con cámara incorporada junto con su equipamiento habitual cuando partieron hacia su lugar de despliegue en Afganistán.

Todos ellos pasarían el año 2010 en el puesto de avanzada en el valle de Korangal, en las profundidades de Afganistán, país tomado por los talibanes. Emocionados y nerviosos, los novatos deseaban capturar todo lo que veían para mostrarlo de regreso en casa. Las imágenes que obtuvieron reflejan una visión extraordinaria e inédita de la guerra moderna en uno de los lugares más peligrosos del planeta Tierra.

Sus secuencias de combate llevan a la audiencia al corazón mismo de la acción, revelando una experiencia muy cruda nunca antes capturada en los documentales tradicionales. Inmersos en una profundidad aún mayor, sus incursiones directas revelan sus luchas personales con los dilemas, confusiones, alegrías y penurias de la guerra. Estos hombres parten de Estados Unidos en busca de aventura, inspirados por su deseo de servicio a la nación y lo que experimentarán en Afganistán cambiará sus vidas para siempre.

Compuesta por cinco episodios, EN EL FRENTE DE BATALLA fue producida por Laura Dunne y Jim Nally para Discovery Channel US.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery.

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.