Menu
Categories

DIRECTV Latin America y MEDIAPRO Group se asocian para desarrollar el guión de la serie “El Fútbol No Es Así”
17/03/2017 Deportes

Lima, 17 de marzo de 2017. DIRECTV Latin America y Mediapro Group han cerrado un acuerdo de desarrollo para la serie “El Fútbol No Es Así”. La serie, co-desarrollada por MEDIAPRO Group y DIRECTV, está basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens del mismo nombre. Tebas es el actual Presidente de LaLiga de España.

“El Fútbol No Es Así” es una ficción ambientada en LaLiga Santander y trata la investigación del asesinato del presidente de un equipo. La historia es una gran apuesta a nivel internacional, en la que destaca la crudeza de sus diálogos y que profundiza en los hechos que amenazan las bases del juego.

El escritor argentino Eduardo Sacheri, ampliamente conocido por su trabajo en la producción ganadora del Oscar 2010 como Mejor Película extranjera, “El secreto de sus ojos”, ha sido elegido para desarrollar la serie. Sacheri recibió el prestigioso Premio Alfaguara por “La noche de la Usina” y está considerado como uno de los autores y guionistas más prominentes de Argentina.

Para dirigir la serie, ha sido elegido el aclamado director español Daniel Calparsoro, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión. Calparsoro ha recibido numerosas nominaciones a diversos premios tanto por sus películas, como por su trabajo en televisión, incluyendo títulos como “Salto al vacío”, “Pasajes” y “A ciegas”. También ha estado detrás de exitosos títulos como “La Ira”, “Inocentes”, “Tormenta” o “El castigo”, convirtiéndose esta última en la ficción más vista en España en 2008. Daniel ha dirigido recientemente la película “Cien años de perdón”, que se convirtió en uno de los primeros éxitos de taquilla del año en España.

“El Fútbol No Es Así habla a las audiencias de todas las fronteras”, señaló Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, canal de entretenimiento exclusivo de DIRECTV Latin America. Tressel agregó  “Nosotros estamos muy contentos de colaborar con MEDIAPRO en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso, como lo prevé Javier Tebas, también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que “el juego más hermoso del mundo””.

“Fútbol y ficción están en el ADN de nuestro grupo. Nosotros no podríamos pensar una mejor combinación y un partner más ideal que DIRECTV para llevar este libro a la vida”, dijo Óscar López, Vicepresidente Ejecutivo de MEDIAPRO GROUP en US. “Estamos seguros que esta serie trascenderá fronteras”.

DIRECTV ofrece la mejor experiencia en entretenimiento en Latinoamerica, y a través de su canal exclusivo, OnDIRECTV, trae a los espectadores series de nivel mundial como Fargo, The Missing, Peaky Blinders, y producciones originales de DIRECTV como KINGDOM y La Casa del Mar, recientemente nominada como Mejor Serie en la Categoría Drama en los International Emmy® Awards. El Fútbol No Es Así será desarrollada por Harvey Grisalez y Willard Tressel en nombre de OnDIRECTV.

International Academy of Television Arts & Sciences, donde se encuentra nominada la producción original de DIRECTV “La Casa del Mar”, específicamente en la categoría drama.

 

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido por mostrar aclamadas series internacionales, documentales y conciertos que se encuentran en los top 20 del rating y top 3 en el género de entretenimiento general. La primera seriea de guión original del canal fue nominada por la Internacional EMMY como mejor serie de drama in 2016. International Emmys como mejor serie en la categoría Drama en 2016.

 

GRUPO MEDIAPRO

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en todo el mundo a través de sus 40 sedes en 4 continentes.

El Grupo desarrolla una importante actividad en la planificación de smarts cities, el diseño y la implementación de espacios museísticos interactivos con la tecnología más avanzada y la planificación de contenidos transversales destinados a acciones de marketing y publicidad.

MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*