Conoce como llegan los convocados peruanos del exterior a las Eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce como llegan los convocados peruanos del exterior a las Eliminatorias
08/03/2017 Deportes

El técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca apostó por 14 jugadores nacionales que militan en el extranjero para enfrentar a Venezuela, el 23 de marzo en Maturín, y a Uruguay el 28 de marzo en Lima.

 
Revisa el momento de cada uno de ellos:
Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz): En la última jornada reapareció en la Liga MX, y a pesar de caer ante el Monarcas Morelia de sus compatriotas Raúl Ruidíaz y Andy Polo (1-0), su desempeño fue correcto.

 
Luis Advíncula (Tigres UANL): Es titular indiscutible y lo único que recibe son elogios en tierras aztecas. Su potencia y velocidad siguen intactas para frenar los embates venezolanos y uruguayos en las clasificatorias.

Miguel Trauco (Flamengo): Tiene el pleno respaldo de su técnico Zé Ricardo y lo ratifica con lo que mejor sabe hacer: grandes habilitaciones. Hoy disputará la Copa Libertadores ante San Lorenzo y será titular por el flanco izquierdo.
 
Christian Ramos (Emelec): Su llegada se dio tras la partida a México de Gabriel Achilier, un referente de Emelec, y el puesto no le quedo grande. Partido a partido demuestra su jerarquía y temperamento en la zaga eléctrica.
 
Yoshimar Yotún (Malmö): El fútbol sueco no se ha retomado aún por las condiciones climáticas pero eso no preocupa en tienda bicolor porque Yotún siempre que llegó a la selección demostró toda su capacidad a pesar de su poca continuidad a nivel de clubes.
 
Renato Tapia (Feyenoord): Llega a la fecha 13 y 14 de Eliminatorias con poca participación en su equipo pero Tapia ya es un jugador consolidado y pieza fundamental en el equipo de Gareca, por ello, fue requerido.
 
Sergio Peña (Granada B): Su llamado corresponde al buen momento que atraviesa en la tercera división del fútbol español. Pese a su posición ha convertido varios goles durante el 2017 y, pronto podría escalar a la máxima categoría.
 
Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes): Tiene 3 goles en la primera división y 1 en la Copa de Portugal. Reading de Inglaterra, dueño de su carta-pase, lo quiere de vuelta.
 
Edison Flores (Aalborg): Participó en la goleada 5-0 sobre el Silkeborg por la Copa de Dinamarca y anotó un gol pero no tiene la continuidad deseada.
 
Christian Cueva (Sao Paulo): Es la actual figura de su equipo, quien ejecuta los penales y organiza el juego Tricolor. Llega 10 puntos al reinicio de las eliminatorias.
 
André Carrillo (Benfica): Tiene presencia en el torneo doméstico y en la Liga de Campeones. Goza de la confianza de su equipo y hoy afrontará el partido de vuelta de los octavos de final ante el Borussia Dortmund.

 
Paolo Guerrero (Flamengo): Es titular indiscutible y tiene anotados 7 goles en los campeonatos estaduales.

 
Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México): Tiene 15 anotaciones desde que llegó. Es sinónimo de gol en México.
 
Andy Polo (Monarcas Morelia): Desde que llegó a México ha plasmado un nivel importante y con acciones colectivas se ha vuelto el socio ideal de Ruidíaz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*