Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Concierto de Ska en la Noche MALI

Publicado el 02/03/17

[Lima, marzo de 2017].- El Museo de Arte de Lima invita mañana, viernes 3 de marzo, a participar en una edición especial deUna noche en el MALI (#NocheMALI), un programa cultural que permitirá visitar las exposiciones en horario nocturno así como disfrutar de un concierto gratuito en el atrio del museo.

En esta oportunidad, los visitantes podrán ingresar gratuitamente al MALI desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y participar en visitas guiadas hasta las 9:00 p.m. Los mediadores del museo recorrerán la sala de exhibición permanente del museo, en donde se podrán apreciar más de 3 mil años de historia divididos en 1200 piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna.

Además, se podrá visitar la muestra “Revisiones”, una serie de instalaciones e intervenciones pertenecientes a la colección del MALI realizada en el marco del décimo aniversario de su Comité de Adquisiciones de Arte Contemporáneo (CAAC), en la que se presentan las obras de los artistas Iosu Aramburu, Alina Canziani, Pablo Hare, Carlos Motta y José Alejandro Restrepo.

En tanto a las 8:00 p.m. se iniciará el concierto con La Vieja Skina, banda de ska jazz que fusiona el ritmo jamaiquino con matices afroperuanos. El primer disco de Vieja Skina, Ayahuaska (2012), fue considerado como el 2° mejor disco de ska por una conocida revista jamaiquina. Integran esta banda Julio Mejía (guitarra), Daniel Ciudad (batería), Edinho León (bajo), Daniel Gómez (teclado), Giacomo Novella (trombón), Bruno Rosazza (trompeta), Sarid Challco (saxo alto) y Luis Monzón (saxo tenor).

Como complemento para esta noche, el Café MALI tendrá ofertas especiales para los asistentes.

 

UNA NOCHE EN EL MALI (#NocheMALI)

 

  • Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
  • Viernes 3 de marzo, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ingreso gratuito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *