Christian Cueva admite que mantiene una lesión en el muslo izquierdo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Christian Cueva admite que mantiene una lesión en el muslo izquierdo
16/03/2017 Deportes

El volante peruano Christian Cueva admitió recientemente que tiene un problema en el muslo izquierdo, por lo que podría no llegar en óptimas condiciones a la selección peruana.

“Tengo un problema en el muslo izquierdó y con el tiempo voy a mejorar. Quiero estar siempre en el campo para ayudar al equipo”, le contó Cueva al medio brasileño Globoesporte.
También destacó el momento que atraviesa en el Sao Paulo considerandolo como “el mejor de mi carrera, pero eso no basta, yo quiero más”.
“Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos y estamos en el camino para ello. Somos una familia, todos dan el máximocuando entran al campo y tenemos un gran técnico como Rogério Ceni”, prosiguió el peruano.
Esta semana se especuló sobre que el volante de 26 años podría ser reconocido como el mejor jugador del torneo de Brasil, pero Cueva no cree merecerlo.
“No soy el mejor del fútbol brasileño. Tengo qque trabajar mucho para serlo, es más, lo fundamental siempre es pensar en el equipo y no en mí. En lo individual se destaca cuando el colectivo funciona”, sentenció.
Sao Paulo clasificó ayer a la cuarta ronda de la Copa de Brasil luego de empatar 1-1 con ABC, con gol de Christian Cueva, de visita luego de imponerse 3-1 de local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*