Menu
Categories

Cerveza artesanal “Candelaria” sigue cosechando logros internacionalmente
22/03/2017 Evento Empresarial

Lima, marzo 2017. La más reciente cerveza artesanal de La Popular Candelaria fue reconocida con la medalla de plata en la categoría “International Pale Lager” en la “Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales” en donde participaron más de 400 cervezas y el cual fue llevado a cabo a inicios de marzo en nuestra mágica ciudad del Cusco.

El evento fue organizado por la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú (UCAP) y contó con cervezas de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, México, España y Estados Unidos. A pesar del poco tiempo de tener en el mercado, este es el segundo premio que obtiene la cervecería de Candelaria ya que el año pasado obtuvieron la medalla de bronce en la categoría Irish Red Ale en la “Copa de las Cervezas de América” obtenida en la ciudad de Santiago de Chile.

“Candelaria Premium Lager” ganó el reconocimiento en la categoría “International Pale Lager” gracias al puntaje obtenido en dicho estilo. Diego Aste, maestro cervecero de La Popular, es reconocido por la obsesión que tiene por los detalles y la calidad de sus insumos. Esto, más la amplia experiencia del mismo maestro tuvo como resultado la medalla de plata entre más de 400 cervezas.

Por otro lado, la Premium Lager fue inspirada en la misma fiesta de la Candelaria, es hecha a mano y cuenta con insumos 100% naturales como el código de pureza alemán lo exige, además es madurada por 21 días como la verdadera cerveza lo merece. Es una cerveza dorada, fresca, ligera y con muy bajo amargor que busca posicionarse como la más accesible en el mercado de las artesanales peruanas. Además es 100% Peruana y hecha artesanalmente en pequeños lotes.

Candelaria Premium fue la única cerveza lager peruana ganadora de la medalla de plata en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales, y con esto Cervecería Candelaria reafirma su compromiso de llevar al mercado un producto de calidad acercándose cada vez más al consumidor local que aprecia una cerveza como se hacía antes. Una cerveza de alma y carácter peruano, pensada y creada por peruanos, que encuentra su inspiración en la fiesta popular más grande del Perú. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*