Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Billy Sheehan llega a Lima

Publicado el 23/03/17

Billy Sheehan, uno de los bajistas más galardonados e influyentes de la historia del rock, llega a Lima para brindar una exclusiva y limitada clase magistral de bajo, el lunes 24 de abril en las instalaciones del Teatro Julieta de Miraflores. Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el miércoles 29 de marzo a S/139 (incluye el 30% de descuento) hasta el 15 de abril. También se pondrán a la venta 55 exclusivos meet and greet a S/285 que tendrán ingreso preferencial a las primeras filas del recinto, así como fotografía personal con Sheehan y firma de autógrafos. Será una clase magistral exclusiva para 200 personas y se hará entrega de diplomas certificados.

Billy Sheehan es un bajista estadounidense nacido en 1953, famoso por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, The Winery Dogs, entre otros. Ha sido elegido por la revista Guitar Player como “mejor bajista de rock” en cinco oportunidades. Es conocido por sus solos en bajo, donde domina varias técnicas y estilos. Es fundador de Mr. Big, una de las más reconocidas bandas de hard rock de todos los tiempos; además, recientemente se unió al guitarrista Richie  Kotzen y al baterista Mike Portnoy para fundar The Winery Dogs, dando como resultado un primer álbum en el puesto #27 en la lista de BillBoard 200.

Sheehan ha tocado el bajo en decenas de discos y ha viajado por todo el mundo durante muchas décadas. Su estilo único y original para tocar ha sido siempre celebrado y documentado. Su forma de tocar, su canto, su composición y sus contribuciones a muchas grabaciones han dado como resultado millones de discos vendidos, certificaciones de Platino y Oro en todo el mundo, ganador en encuestas de lectores de las más grandes revistas del mundo, hits número 1 en las listas, vídeos número 1 en las listas, shows llenos y, lo más importante, el amor mutuo, la amistad y el respeto entre sí mismo y los millones de fans alrededor del mundo.

En un hecho sin precedentes y en donde un ícono del rock mundial tendrá contacto directo,  dinámico y privado con sus fans durante casi dos horas, Billy Sheehan llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ahora busca dar inicio a un nuevo ciclo de espectáculos no solo en entretenimiento sino también en aprendizaje artístico y musical en donde el público (tanto aficionados como músicos profesionales) podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *