Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Asesinan a balazos a conductor en Bajada de Armendáriz en Miraflores

Publicado el 06/03/17

Lima, mar. 6. Un hombre fue asesinado esta mañana cuando se desplazaba en su moderna camioneta 4 x 4, a la altura de la Bajada Armendáriz, en Miraflores, por supuestos sicarios que lo venían persiguiendo por el circuito de playas de la Costa Verde. 

La Policía indicó que la víctima, aún no identificada, manejaba su camioneta Toyota Rave 4 plateada, cuando fue alcanzada por otro vehículo desde donde dispararon más de 30 balas contra el parabrisas y el lado lateral izquierdo. El conductor murió en el acto.
 
Un testigo reveló a la Policía que los sicarios, que estaban dentro de otra camioneta marca Toyota Hilux negra, siguieron disparándole a la víctima pese a que ésta estrelló su auto en la zona lateral de la vía. El hecho ocurrió a las 06.15 horas.
 
Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía cerró un carril de la vía con dirección a la Costa Verde para resguardar la zona en busca de mayores indicios que ayuden a las investigaciones.
 
Hasta las 07.20 horas, la Policía seguía esperando la presencia del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *