Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ALD AUTOMOTIVE” LANZA INNOVADORAS APPS PARA CONCIENTIZAR A LOS CONDUCTORES

Publicado el 20/03/17

Líder Mundial en Renting de Vehículos

“ALD AUTOMOTIVE” LANZA INNOVADORAS APPS PARA CONCIENTIZAR A LOS CONDUCTORES EN EL PAÍS Y MEJORAR CALIDAD DE SERVICIO

 

La marca ALD Automotive, bajo la dirección de Julien Bourdonnec en Perú, en su afán por seguir innovando y mejorando sus servicios tanto para sus usuarios y los que aún no lo son, acaba de lanzar dos apps que ayudarán a combatir el caos vehicular, mejorando el estilo de conducción de los usuarios, y además facilitando la gestión de flota y todas las necesidades relacionadas al vehículo de los que cuenten con sus servicios.

Para smartphones y smartwatches llega ALD Ecodrive; una innovadora aplicación que está diseñada para  sensibilizar el conductor al impacto de su conducción en el medio ambiente de forma lúdica. Se irá recopilando información de los trayectos que realice el conductor, analizando su estilo de conducción y permitiéndole participar a concursos de “eco-manejo”, además de comprometerse con su desarrollo personal y ofrecerle oportunidad de ahorro ya que manejo eco-amigable significa ahorro de combustible.

El segundo lanzamiento corresponde a MyALD, una aplicación direccionada para los clientes de ALD Automotive que ofrece un portal digital de contacto entre los clientes, sus conductores y la plataforma de ALD Automotive en Peru. La aplicación permite obtener múltiples detalles sobres los contratos de Renting, el historial de mantenimiento de los vehículos, sus kilometrajes así que su consumo de combustible. La aplicación apunta a fluidificar la experiencia cliente, permitiendo solicitar acciones: citas de mantenimiento (recibiendo alertas),  asistencia en carretera y muchos otros servicios.

Estas dos aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema Android y iOS, nacen por la necesidad de contribuir con nuestro medio ambiente, buscando formas más eficientes de trabajo de manera sostenibles tanto como para los usuarios de ALD Automotive y para los que aún no lo son.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *