Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Actividades artísticas al aire libre en la Plazuela de las Artes

Publicado el 02/03/17

La iniciativa cultural, que se realiza por tercer mes consecutivo, ofrece una variada programación de teatro, cine y música a todos los vecinos de la ciudad

Con la finalidad de brindar a los ciudadanos una mayor oferta cultural reactivando espacios públicos del Centro Histórico, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ofrece, por tercer mes consecutivo, una variada programación de actividades al aire libre y de manera gratuita, en la Plazuela de las Artes ubicada en el jirón Ica 377, Cercado de Lima.

Los miércoles de marzo habrá teatro, desde las 7:30 pm, con tres reconocidas puestas en escena. El 15 se presenta “Escrito por una gallina”, obra de danza, teatro y performance en la que la protagonista, la actriz Jimena Lindo, explora la feminidad desde el monólogo. El miércoles 22 se pone en escena “Recuerdos de cassette”, un espectáculo de improvisación teatral y música, que cuenta diferentes historias basándose en canciones, anécdotas y recuerdos del público. La última fecha, el 29, “Dos viejos pánicos”, gira en torno a la crisis existencial de dos adultos ante la posibilidad de la muerte y cómo deciden mantenerse unidos a pesar de su relación conflictiva.

Los jueves 2, 16, 23 y 30 a partir de las 7 pm continúa el ciclo de cine mexicano en la plazuela con la proyección de las películas “Burros”, del director Odín Salazar Flores, y “Ella es Ramona”, dirigida por Hugo Rodríguez, comedia sobre una mujer que desea hacer cambios en su vida. Ver agenda para mayor detalle.

Los viernes 3, 17 y 24 se dedican a la música con la participación de jóvenes intérpretes y bandas nuevas de rock. Revolución Reagge, Christian Ley Monar, Brujas Siberia, Cimarrones, Chichatrón, Patanez, Inzul, Toño López, Vintash, Prossa Nostra, Carlos Compson, Deimons, son algunos de los nuevos exponentes del rock peruano. La cita en desde las 6:30 pm.

Con estas actividades la comuna limeña busca dar oportunidad a diversos artistas de exponer lo mejor de su arte y llegar a todo el público.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

Para más información comunicarse con el Área de Difusión de la Gerencia de Cultura al 632 1300, anexo 1764, o con Elba Becerra al 9893 53554.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *