Victoria’s Secret llega al Perú en el Jockey Plaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Victoria’s Secret llega al Perú en el Jockey Plaza
10/02/2017 Espectáculos

El centro comercial Jockey Plaza anunció el inicio de operaciones de la famosa marca Victoria Secret. Si eres amante de la marca Victoria´s Secret, entonces esta es una gran noticia para ti. Te contamos que la marca estadounidense llega al Perú y su primera tienda será en el Jockey Plaza.

La tienda contará con unos cincuenta metros cuadrados, donde se distribuirán los productos de las líneas de accesorios y cosmética de Victoria’s Secret. Aún no se confirma la fecha de inauguración, sin embargo en el mencionado centro comercial ya se encuentra instalado un banner de la marca.

La llegada de la marca estadounidense se realizará de la mano del Grupo David que ha apostado  que este punto de venta tendrá una gran acogida en el Jockey Plaza.

Hace menos de dos semanas, la marca Victoria’s Secret  anunció el recorte en sus líneas para enfocarse en su producto inicial, sin embargo, fuentes oficiales del Jockey Plaza informaron a la web FashionMag.com  que la tienda abrirá con oferta en accesorios y belleza; el progreso de los inventarios y la adición de la ropa interior está por confirmar.

Victoria’s Secret se suma a las múltiples marcas internacionales que han elegido al Jockey Plaza para su ingreso al mercado peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*