Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Vargas : “Duele haber perdido así. Ahora solo toca pensar en el partido del domingo “

Publicado el 10/02/17

No pudo estar ante Deportivo Capiatá y quizás fue uno de las sensibles bajas que sintió Universitario de Deportes en su triste eliminación de Copa Libertadores. Juan Manuel Vargas no disputó el partido ante los paraguayos y, a un día de la eliminación, opinó sobre la eliminación del certamen internacional.

“Es jodido (lo sucedido anoche) porque no queríamos perder de esa forma. Es lamentable y yo creo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca”, opinó el ‘Loco’ a la salida de las prácticas de este viernes en el estadio Monumental.

En Universitario de Deportes la derrota ha caído como un baldazo de agua fría. A pesar de que Juan Manuel Vargas no pudo estar en el partido ante Capiatá, igual sintió la pegada en el grupo. Sin embargo, solo queda cambiar el chip para el Torneo de Verano.

“Duele haber perdido así. Ahora solo toca pensar en el partido del domingo (ante Alianza Lima)”, dijo Juan Manuel Vargas. Además, el ‘Loco’ le pidió tranquilidad a los hinchas merengues. “en estos momentos necesitamos que apoyen y sabemos que están peor que nosotros, pero que estén ahí”, agregó.

Se recuerda que Universitario de Deportes chocará ante Alianza Lima en el Estadio de Matute por la fecha 2 del Torneo de Verano 2017. ¿Podrán los cremas lavarse la cara ante el clásico rival?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *